Muchas personas utilizaban los spa como un hobby, donde claramente podemos observar que esté pasó de ser un hobby, para ser una herramienta del cuidado personal, contribuyendo a mejorar la calidad del cuerpo y la mente. Quien goza de un equilibrio en cuerpo y mente, conoce la calidad y estilo de vida adecuado.
Dejaré por aquí 8 consejos para disfrutar al 100% tu día en el spa:
- Disposición: Para poder obtener los resultados deseados ante cualquier tratamiento, lo indispensable es que el cliente tenga la disposición de hacerlo.
- Conocimiento del sitio: El cliente debe tener conocimiento y ser consciente de los tipos de tratamientos que se realizan como los productos que usan, así tendrás una experiencia mucho más segura.
- Determina cuál tratamiento es el indicado para ti: Es muy importante determinar cuál es el tratamiento adecuado, para no perder tiempo y dinero en algo fallido. Ser conscientes de la necesidad de cada uno, y enfocarlos en ello es la mejor arma al momento de buscar el indicado para ti.
- Acude siempre a expertos: Ahora existen muchos sitios donde realizan este tipo de actividad, pero en realidad son pocas las personas que realizan un trabajo de calidad. Acudir a personal especializado, capacitado y con experiencia verificable en los tratamientos, debe ser el mayor interés de quien se somete a esto. De esto depende muchísimo el objetivo que deseamos.
- Evitar ingerir alimentos antes de la cita: La idea es que tu cuerpo esté poco tensionado y manejable, para poder realizar los tratamientos sin mayor trabajo. Realizar un masaje de reducción por ejemplo, es mucho más fácil cuando la persona tiene 5 horas o más de haber ingerido alimento, que realizarlo a una cliente con 20 minutos de haber consumido alimento.
- Toma el tiempo necesario: Tómate el tiempo necesario para realizar esta actividad, es imprescindible para salir renovado(a) de este sitio. Si prefieres 15 minutos de masajes, antes de varias sesiones en un día y cada una de 25 minutos, no podrás conocer el verdadero significado de un día de spa.
- Vuelve cada mes: Realizar esta actividad por lo menos cada 30 días es renovante y relajante, contribuyendo así a mejor disposición laboral, mayor atención a tu familia, mayor concentración, mejor estilo de vida.
Conocer un poco sobre la disposición y actitud con la que te debes enfrentar a este tipo de empleo es el mayor sacrificio que puedes realizar para poder gozar de las cosas buenas que tiene la vida. En Viva Spa Medellín, te consentimos como solo tu lo mereces, visítanos y permítenos atenderte como lo mereces.