Antes que nada queremos aclararte que existen distintos tipos de terapias de masaje, algunas con sentidos más terapéuticos para tratar casos y patologías especiales, en este caso hablaremos más concretamente de el masaje relajante, uno de los servicios más solicitados por nuestros usuarios en nuestro Spa.
El estrés del día a día se va acumulando en el cuerpo, trabajar, estudiar, la pareja, los niños, las responsabilidades, podemos enumerar un sin fin de motivos por los cuales vamos almacenando todas estas tensiones y en algunas ocasiones empiezan los dolores y la rigidez muscular. Está claro que cuando esto sucede tratamos de buscar alternativas y soluciones para aliviar esta situación y poder regalarnos un momento de paz para descargar todo esto que nos aqueja, y en definitiva el masaje relajante es por ley una de las opciones más eficaces, aclaramos siempre que debes asistir con un profesional así evitarás contratiempos y la experiencia será totalmente gratificante para ti.
¿La frecuencia que recomendamos?
En realidad no hay una medida de tiempo exacta, son los mismos usuarios que determinan, de acuerdo a sus necesidades, cuándo y con qué regularidad desean agendarse para visitarnos. Creemos que son ellos quiénes deben tomar esta decisión, hay establecimientos que quizá puedan presionar un poco sobre este tema, pero en nuestro spa el objetivo principal es que la experiencia de nuestros clientes sea tan especial que nos volvamos su segundo hogar, y no solamente quieran regresar de nuevo, si no también, deseen compartir este espacio con sus personas favoritas y regalarles momentos de bienestar en este oasis de paz ubicado en medio del caos de la ciudad.
La constancia con que somos visitados por las personas, depende también mucho de su estilo de vida, actividades que desempeñan y con la frecuencia con la que deseen mejorar su bienestar. El cuerpo es quien marca el ritmo a la hora de tomar un masaje relajante, aunque debes tener en cuenta que no es necesario llevarlo al límite, ni esperar a que hayan dolores para decidirse a tomar una sesión
En definitiva:
Los masajes son la mejor opción para tratar una amplia variedad de problemas, y su frecuencia está delimitada de acuerdo a su tipo y la necesidad del paciente, al igual que del presupuesto de la persona.
Recuerda que en Viva Spa cuidamos tu cuerpo como lo que es, tu templo, tu hogar, es el medio que empleas para expresarte, amar y ser feliz, por eso es sagrado, aquí lo tratamos con delicadeza, educación y respeto.