El baño de novia es un tratamiento integral de relajación y belleza, el cual tiene como fin renovar el cuerpo y limpiar la piel de todas las impurezas y nutrirla.
El protocolo general de baño de novia incluye:
- Exfoliación corporal para eliminar impurezas y células muertas, lo cual prepara la piel para absorber los nutrientes de las mascarillas.
- Chocolaterapia: el chocolate tiene propiedades antioxidantes y tiene alta cantidad de vitaminas, lo cual aporta al embellecimiento y salud de la piel, además alivia el estrés por medio de la estimulación de los sentidos, provocando sensaciones de felicidad y tranquilidad. También mejora las características de la piel a través de la hidratación, nutrición y la elasticidad, dejándola suave y tersa y aumenta la circulación sanguínea y linfática.
- Masaje de relajación: Es fundamental en esta terapia, ya que te permite descansar y sentirte como nueva. Un buen masaje te libera de todas las tensiones, dolores musculares y estrés. Además en este espacio trasportas tu espíritu a un lugar lleno de tranquilidad y armonía acompañado de musicoterapia y aromaterapia generando un bienestar integral. En el masaje de relajación se puede combinar la parte manual con elementos como piedras volcánicas, bambú, maderoterapia, entre otros.
- Hidroterpia: Ayuda a relajar el cuerpo a través de agua, mediante chorros especiales que pueden aliviar el dolor muscular y liberar el estrés. Puede hacerse mediante el jacuzzi, al cual se le puede adicionar sales minerales y espuma de diferentes esencias
- Hidratación facial: Ayuda a purificar y equilibrar su rostro, disminuyendo la apariencia de cansancio, activando la circulación y estimulando la renovación celular.Haz clic aquí para modificar.